2pm México
Khun y Taec en Ori Star 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1


Unirse al foro, es rápido y fácil

2pm México
Khun y Taec en Ori Star 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1
2pm México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
AFILIATE Photobucket ESCRIBE A: 2pmmexico@gmail.com
2PM MUSIC
TWITTER Y FACEBOOK
Últimos temas
» Agradeciendo
Khun y Taec en Ori Star Icon_minitimeDom 23 Mar - 17:22 por TaecKitty

» THANK YOU (De HOTTEST para 2PM)
Khun y Taec en Ori Star Icon_minitimeMar 4 Feb - 20:35 por Duu Lee Hwang

» Proyección del concierto en San Luis Potosí!!
Khun y Taec en Ori Star Icon_minitimeMiér 4 Sep - 14:57 por TaecKitty

» PEQUEÑOS 2PM
Khun y Taec en Ori Star Icon_minitimeMar 3 Sep - 19:05 por Nessie Sanglez

» Lightstick oficial
Khun y Taec en Ori Star Icon_minitimeLun 15 Jul - 22:47 por tatys

» Hola hottest!!
Khun y Taec en Ori Star Icon_minitimeVie 28 Jun - 17:15 por Lunahwang

» Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros
Khun y Taec en Ori Star Icon_minitimeSáb 2 Feb - 5:06 por tatys

» TaecYeon recibe una carta con sangre :s
Khun y Taec en Ori Star Icon_minitimeLun 28 Ene - 9:43 por tatys

» Tik Tok (Tik Tok)
Khun y Taec en Ori Star Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:20 por tatys


Khun y Taec en Ori Star

2 participantes

Ir abajo

Khun y Taec en Ori Star Empty Khun y Taec en Ori Star

Mensaje  laus :3 Miér 11 Mayo - 22:08

Páginas de Khun (click)
Páginas de Taec (click)

Su debut japonés ha sido fijado para el 18 de mayo. Investigaremos a los chicos en profundidad, empezando por Taecyeon y Nichkhun! Comprueben también qué impresiones tienen el resto de miembros de ellos!

Rapero Taecyeon! Actor! El hombre multitalento de 2PM

—- ¿Qué significa para ti ser miembro de 2PM?
TY: No hay nada más especial que esto. Creo que esto continuará mientras siga trabajando duro, así que intento esforzarme todo el tiempo como miembro de 2PM.

—- Cantar, bailar, rapear, ¿qué es lo que más te gusta?
TY: Podría decir que me encanta interpretar cualquier cosa sobre el escenario, delante de público. Como sea, escribo rap, así que soy persistente en esto. Intento escribir tan claro como puedo para que puedan entender las palabras fácilmente. No importa si es en inglés o en japonés.

—- ¿Qué crees que es lo más interesante en la actuación?
TY: Primero, es muy divertido convertirme en una persona completamente diferente a como soy, y es interesante hablar y actuar de una forma que nunca hago. Meterse en los personajes es llenarse de información.

—- Actuación y música, ¿son completamente diferentes?
TY: Creo que es lo mismo cuando se intenta expresar algo, pero cuando se trata de música podemos representarlo claramente con nuestro corazón y nuestro cuerpo. Como sea, al actuar representas cosas con la mirada y expresiones faciales. Encuentro muy interesante trabajar en ambos campos, espero poder mejorar.

—- ¿Entonces puedes decir algo de ti mismo a los fans?
TY: Soy una persona alegre, muy animada, en la vida personal, pero no en el trabajo. Espero que puedan ver la diferencia!

Según sus compañeros Taecyeon es:
Chan: Muy positivo y activo.
Junsu: ¡Pasión!
Junho: Tanto su mente como su imagen son bellas.
Wooyoung: Su imagen es muy masculina, pero él es muy amable y puro en realidad.
Nichkhun: Como un hermano mayor.

Nichkhun. Según los miembros, el hombre más guapo

—- Entraste en la industria del entretenimiento después de que te vieran ¿verdad?
NK: Sí. Me hablaron cuando estaba con mis amigos, pero yo no tenía interés. No quería hacerlo. Seguía diciendo ‘no’, pero un día me llamaron, me dijeron que fuera a una cafetería y me pidieron que bailara delante de una cámara, ¡todo de repente! (risas)

—- Wow, fue muy forzado.
NY: Como sea cambié de idea después de encontrarme con ellos y hablar. Ahora no puedo imaginarme sin ser miembro de 2PM.

—- Como resultado este trabajo se adecua a ti.
NK: No sé exactamente si soy adecuado, pero me emociona cuando estoy sobre el escenario, como si me convirtiese en otra persona. Lo disfruto desde el fondo de mi corazón.

—- ¿Normalmente qué clase de persona eres?
NK: Siempre estoy preocupado. Soy demasiado cauto porque siento que necesito ser perfecto todo el tiempo. Creo que necesito relajarme un poco. Los miembros a menudo me llaman ‘abuelo’ (risas)

—- ¿Eres como un anciano?
NK: Sí, normalmente intento ordenar todo, y pido a los miembros que bajen la voz cuando son demasiado ruidosos. Doy mucho la lata (risas). Puedo dar sentimiento de anciano a pesar de que soy joven. Incluso a pesar de que tengo curiosidad por todo, más que otros.

—- ¿Qué quieres hacer en Japón?
NK: Me encantaría pasear más por Shibuya y Shinjuku, y descubrir más de Japón.

Según sus compañeros Nichkhun es:
Chan: Amable y guapo.
Junsu: Guapo en cualquier caso.
Junho: Es guapo. Sí, su corazón también lo es.
Wooyoung: Es lo suficientemente amable para preocuparse siempre por los demás
Taec: Es un caballero


Fuente: si es destino.com

ojala dentro de poco podamos disfrutar de estas entrevistas aquí TvT por el momento así me siento a gusto xD pudiendo imaginarlos reír y abrir si corazón ^^... y bueno Japón se esta reventando de k-pop xD pero sin duda 2pM es bomba allá
laus :3
laus :3
Master
Master

Femenino Mensajes : 510
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Ciudad de Puebla

http://	facebook.com/laus.lopezJ

Volver arriba Ir abajo

Khun y Taec en Ori Star Empty Re: Khun y Taec en Ori Star

Mensaje  anika_tae Sáb 20 Ago - 16:23

waaaa que lindoosss no habia visto esta noti jajaja bueno al menos se que es muy centrado en su trabajo aaa como lo amo XD
anika_tae
anika_tae
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : NEZAYORK :P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.