2pm México
TaecYeon recibe una carta con sangre :s 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1


Unirse al foro, es rápido y fácil

2pm México
TaecYeon recibe una carta con sangre :s 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1
2pm México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
AFILIATE Photobucket ESCRIBE A: 2pmmexico@gmail.com
2PM MUSIC
TWITTER Y FACEBOOK
Últimos temas
» Agradeciendo
TaecYeon recibe una carta con sangre :s Icon_minitimeDom 23 Mar - 17:22 por TaecKitty

» THANK YOU (De HOTTEST para 2PM)
TaecYeon recibe una carta con sangre :s Icon_minitimeMar 4 Feb - 20:35 por Duu Lee Hwang

» Proyección del concierto en San Luis Potosí!!
TaecYeon recibe una carta con sangre :s Icon_minitimeMiér 4 Sep - 14:57 por TaecKitty

» PEQUEÑOS 2PM
TaecYeon recibe una carta con sangre :s Icon_minitimeMar 3 Sep - 19:05 por Nessie Sanglez

» Lightstick oficial
TaecYeon recibe una carta con sangre :s Icon_minitimeLun 15 Jul - 22:47 por tatys

» Hola hottest!!
TaecYeon recibe una carta con sangre :s Icon_minitimeVie 28 Jun - 17:15 por Lunahwang

» Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros
TaecYeon recibe una carta con sangre :s Icon_minitimeSáb 2 Feb - 5:06 por tatys

» TaecYeon recibe una carta con sangre :s
TaecYeon recibe una carta con sangre :s Icon_minitimeLun 28 Ene - 9:43 por tatys

» Tik Tok (Tik Tok)
TaecYeon recibe una carta con sangre :s Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:20 por tatys


TaecYeon recibe una carta con sangre :s

+3
annie
Kairi Kurosaki
laus :3
7 participantes

Ir abajo

TaecYeon recibe una carta con sangre :s Empty TaecYeon recibe una carta con sangre :s

Mensaje  laus :3 Miér 6 Jul - 21:02

hola! seguramente esta nota no la sabían y tal vez les caiga como bomba... yo al menos me sorprendi muchísimo..

Taecyeon de 2PM recibe nota con sangre salpicada

Una carta de una fan para Taecyeon de 2PM está recibiendo una cantidad enorme de atención.

Puedes preguntarte por qué - que lo malo podría tener una simple carta de una fan ¿verdad?. Después de todo, cartas de los fans no son más que un montón de mensajes escritos sobre como alguién adora a un objeto de sus afectos ... Bueno, piénsalo de nuevo.

Esta carta de la fan en particular no ha sido escrito con la típica tinta que usamos día a día. De hecho, este "tinta" especial no se puede usar todos los días, pero sólo un par de veces en cada ciclo de 28 días. Todavía ni idea? ... Fue escrito con la propia sangre de una fangirl. Pero no sangre que regularmente se obtiene de un corte de papel - esto era la sangre de la menstruación con un poco de vello púbico.
TaecYeon recibe una carta con sangre :s 20091128taecyeonfanlett.th
Lo dedico a Taecyeon mi carta con sangre menstrual
Ok TaecYeon, no puedes vivir sin mí
Rociado con un mechón de mi pubis (vello púbico)
Por supuesto, los internautas de Corea nunca creyeron tal cosa, así que después de que esta imagen fue publicada en la web, recibió una avalancha de comentarios de todos diciendo que era falso. Supongo que esa niña loca se ofendió, por lo que publicó una foto de su toalla con sangre después de probar que su escritura era verdaderamente "real".
TaecYeon recibe una carta con sangre :s 20091128taecyeonfanlett.th
Después del mensaje, los internautas enfurecidos / perturbados buscaron su minihompy y comenzaron a atacarla con comentarios de odio. La fangirl rápidamente publicó:

"Lo siento. Pido disculpas por la molestia Taecyeon, así como sus fans. Yo no sabía que iba a llegar tan grande. Yo no soy un fan SahSaeng, pero sólo una chica obsesiva ".
TaecYeon recibe una carta con sangre :s 20091128taecyeonfanlett.th
Su minihompy todavía está siendo inundada de enemigos, incluso después de la disculpa y la fangirl ha amenazado con presentar una demanda en contra de ellos.

Después de que el admirable trabajo que han hecho hottests en la devoción a 2PM, debe ser frustrante para muchos miembros de la fanbase de 2PM ver algo extremo como esta mancha, por así decirlo. Como sangre asquerosa

Si no mal recuerdo TaecYeon se mostró preocupado por el estado de la chica.

Esta nota fue escrita el 29 de noviembre del 2009.. además como datos extras pocos dias después (no he encontrado más datos) Lee Joon de MBLAQ también recibió una carta escrita con sangre (no menstrual) y para el 14 de diciembre (2009) Hongki de FT Island también fue victima de la nota escrita con sangre por la cortada de un dedo de una fangirl... dejando que eran chicas que solo querían llamar la atención y que necesitan ayuda xD

incluso mi hermano y yo bromeamos con esto diciendo.. "wooow cielos! cada vez que me sale sangre me dan ganas de escribir una carta"
Fuente: allkpop
Traducción: laus :3
laus :3
laus :3
Master
Master

Femenino Mensajes : 510
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Ciudad de Puebla

http://	facebook.com/laus.lopezJ

Volver arriba Ir abajo

TaecYeon recibe una carta con sangre :s Empty Re: TaecYeon recibe una carta con sangre :s

Mensaje  Kairi Kurosaki Jue 7 Jul - 2:43

sigo pensando q fue muy extremo aun asi XD extremadamente intimo y personal pero sumamentew WTF!
Kairi Kurosaki
Kairi Kurosaki
Baby
Baby

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://senbonzakura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TaecYeon recibe una carta con sangre :s Empty Re: TaecYeon recibe una carta con sangre :s

Mensaje  annie Vie 8 Jul - 0:32

esta nota la lei hace mucho tiempo lol peroo Shocked no dejo de sorprenderme
como puede aver gente que lleva su fanatismo a otro nivel es demasiadooo
y mas con ese tipo de sangreee xD eso se me hace de mal gustooo
pobre taec lo bueno es que fue hace ya un tiempooo
annie
annie

Femenino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 06/05/1991
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32
Localización : Coahuila

https://www.facebook.com/yessy.ramirez

Volver arriba Ir abajo

TaecYeon recibe una carta con sangre :s Empty Re: TaecYeon recibe una carta con sangre :s

Mensaje  anika_tae Miér 3 Ago - 22:47

No Shocked no que barbara jajaja yo tambien amo a taecyeon pero no creo que llegue hasta ese extremo jajajaj pero ps si le daria un mechon de pelo jajaajajaj naaa no es cierto para nada ahora tambien cuando tenga mi periodo me daran ganas de escribirle una carta jajajajaja XD
anika_tae
anika_tae
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : NEZAYORK :P

Volver arriba Ir abajo

TaecYeon recibe una carta con sangre :s Empty Re: TaecYeon recibe una carta con sangre :s

Mensaje  Ale_Hottest Jue 4 Ago - 18:46

qq?? osea m pregunto.....como esa chica pudo hacer eso??? no no....me he qedado sorprendida cn esta nota.....esa tipa esta loca!!! incluso darles una carte con sangre d un dedo...es mucho....pero bueno.. :/ :no!:
Ale_Hottest
Ale_Hottest

Masculino Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

TaecYeon recibe una carta con sangre :s Empty Re: TaecYeon recibe una carta con sangre :s

Mensaje  rockchio Vie 17 Feb - 20:07

OMG! Nunca me entere de esta noticia!
no puedo creer hasta donde pueden llegar algunas chicas
que se dicen fans! pobre taec oppa, algo asi es demasiado y
sucio! no quiero ofender a nadie pero eso es lo que pienso!
rockchio
rockchio

Femenino Mensajes : 25
Fecha de nacimiento : 28/06/1993
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

TaecYeon recibe una carta con sangre :s Empty Re: TaecYeon recibe una carta con sangre :s

Mensaje  tatys Lun 28 Ene - 9:43

pero que asco!! , vieja corriente asquerosa Mad Evil or Very Mad , pero que le pasa , luego dice que demandará a 2PM y 2PM es aquí la victima de acosamiento de tú parte , esta chica si que quizo llamar la atención está muy mal mentalmente necesita ayuda pero ya!! Twisted Evil :no!: si esta muyy mal
tatys
tatys

Femenino Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 07/04/1994
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 29
Localización : Coahuila

https://facebook.com/tatys.ortizvega

Volver arriba Ir abajo

TaecYeon recibe una carta con sangre :s Empty Re: TaecYeon recibe una carta con sangre :s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.