2pm México
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1


Unirse al foro, es rápido y fácil

2pm México
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1
2pm México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
AFILIATE Photobucket ESCRIBE A: 2pmmexico@gmail.com
2PM MUSIC
TWITTER Y FACEBOOK
Últimos temas
» Agradeciendo
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Icon_minitimeDom 23 Mar - 17:22 por TaecKitty

» THANK YOU (De HOTTEST para 2PM)
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Icon_minitimeMar 4 Feb - 20:35 por Duu Lee Hwang

» Proyección del concierto en San Luis Potosí!!
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Icon_minitimeMiér 4 Sep - 14:57 por TaecKitty

» PEQUEÑOS 2PM
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Icon_minitimeMar 3 Sep - 19:05 por Nessie Sanglez

» Lightstick oficial
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Icon_minitimeLun 15 Jul - 22:47 por tatys

» Hola hottest!!
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Icon_minitimeVie 28 Jun - 17:15 por Lunahwang

» Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Icon_minitimeSáb 2 Feb - 5:06 por tatys

» TaecYeon recibe una carta con sangre :s
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Icon_minitimeLun 28 Ene - 9:43 por tatys

» Tik Tok (Tik Tok)
Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:20 por tatys


Junho y Junsu se expresan de sus composiciones

5 participantes

Ir abajo

Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Empty Junho y Junsu se expresan de sus composiciones

Mensaje  Lily_2PM Miér 27 Jul - 12:09

Junho y Junsu se expresan de sus composiciones 20110727junhojunsusongs

Los nuevos cantantes-compositores de 2PM, Junho y Junsu han expresado sus honestas opiniones acerca de sus canciones.

En la transmision del 23 de Julio del "2PM Show" de SBS Plus, los dos miembros generaron atencion al comenzar a promocionar sus canciones. Ese mismo dia, Junho dio una inusual opinion acerca de la canción "Hot" de Junsu.

Junho dijo, "Ese sonido electrónico que es de gusto para el oido. Creo que es una cancion que a los niños les gustará por que es del tipo que te gusta al instante (comida) " A eso Junsu respondio, "Como puedes decir eso a tu hyung cuando apenas compusiste una canción?"

Junho explicó , "No trataba de decir nada negativo... Solo estoy diciendo que tan pegajosa es. Como la sopa de ramen, no importa lo que le pongas, tiene presencia"

Junsu aparentemente no le gusto el hecho de que Junho comparo su canción con una comida instantanea y expresó su opinion acerca de la canción de Junho "Give it To Me" diciendo, "La letra es dura como un pulpo"

Nichkhun defendió a Junho poniendo en orden sus propias palabras, "El se refería a que a la gente rapidamente le gusta la canción"

Junsu y Junho dieron a conocer sus propias composiciones en el ultimo disco de 2PM. Junsu con "Hot" que es una cancion acerca del amor y tiene un conduntente ritmo fuerte. Junho con la cancion "Give It To Me" que se tratá sobre un chico que se acerca al amor en una forma timida pero fuerte y tiene un sonido más refinado.

Info allkpop
Traduccion Lily_2PM
Lily_2PM
Lily_2PM
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 411
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 35
Localización : Wooyoung´s Heart

Volver arriba Ir abajo

Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Empty Re: Junho y Junsu se expresan de sus composiciones

Mensaje  yarepsii Miér 27 Jul - 17:08

]Como ya lo dije:
Junho creo k no fue lla mejor manera de expresarlo pues k junsu toma las cosas muy apecho creo k debio pensar eso.. o tal vez lo hizo con esa intension de hacer enojar a su brother pero aun asi se sigen amandoo ♥ Always Love JunBros & CHdnho!!
yarepsii
yarepsii
Staff
Staff

Femenino Mensajes : 438
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Empty Re: Junho y Junsu se expresan de sus composiciones

Mensaje  anika_tae Sáb 6 Ago - 1:44

bueno creo que junsu lo tomo mal jajaja pero ps esa es la forma de expresarse jajajaj ojala y no lo tome a mal XD
anika_tae
anika_tae
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : NEZAYORK :P

Volver arriba Ir abajo

Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Empty Re: Junho y Junsu se expresan de sus composiciones

Mensaje  laus :3 Mar 9 Ago - 2:45

xD kyaaa!!!

los JunBros en acción como todo buen hermano xD...
quién diría que esta composición JunSu la revelaría a años despues eh?
me gusta xD... y en cuanto a la de JunHo estuvo bien, me gusta muchísimo!!!
es genial!!! me gusta escucharla, al igual que la de Like a Movie xD son lentas y escuchomejor lase

gracias por la nota !!!
laus :3
laus :3
Master
Master

Femenino Mensajes : 510
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Ciudad de Puebla

http://	facebook.com/laus.lopezJ

Volver arriba Ir abajo

Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Empty Re: Junho y Junsu se expresan de sus composiciones

Mensaje  Mayte_Khun Jue 11 Ago - 10:15

...SEA como sea...las dos canciones me encantan!!!...y todas los vamos a poyar siempre!!!!....JunBros no se disgusten si???...LAS HOTTEST LOS APOYAREMOS!!!!FOREVER!!!... I love you I love you ...
Y talves es verdad que Junho oppa debio pensar como decirle a su bro que le gusta mucho su composición...y Junsu no debio tomarlo por ese lado...pero aun asi se quieren mucho!!!... I love you
Mayte_Khun
Mayte_Khun

Femenino Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 01/10/1990
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Junho y Junsu se expresan de sus composiciones Empty Re: Junho y Junsu se expresan de sus composiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.