2pm México
ChanSung Y JunHo en Ori Star 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1


Unirse al foro, es rápido y fácil

2pm México
ChanSung Y JunHo en Ori Star 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1
2pm México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
AFILIATE Photobucket ESCRIBE A: 2pmmexico@gmail.com
2PM MUSIC
TWITTER Y FACEBOOK
Últimos temas
» Agradeciendo
ChanSung Y JunHo en Ori Star Icon_minitimeDom 23 Mar - 17:22 por TaecKitty

» THANK YOU (De HOTTEST para 2PM)
ChanSung Y JunHo en Ori Star Icon_minitimeMar 4 Feb - 20:35 por Duu Lee Hwang

» Proyección del concierto en San Luis Potosí!!
ChanSung Y JunHo en Ori Star Icon_minitimeMiér 4 Sep - 14:57 por TaecKitty

» PEQUEÑOS 2PM
ChanSung Y JunHo en Ori Star Icon_minitimeMar 3 Sep - 19:05 por Nessie Sanglez

» Lightstick oficial
ChanSung Y JunHo en Ori Star Icon_minitimeLun 15 Jul - 22:47 por tatys

» Hola hottest!!
ChanSung Y JunHo en Ori Star Icon_minitimeVie 28 Jun - 17:15 por Lunahwang

» Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros
ChanSung Y JunHo en Ori Star Icon_minitimeSáb 2 Feb - 5:06 por tatys

» TaecYeon recibe una carta con sangre :s
ChanSung Y JunHo en Ori Star Icon_minitimeLun 28 Ene - 9:43 por tatys

» Tik Tok (Tik Tok)
ChanSung Y JunHo en Ori Star Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:20 por tatys


ChanSung Y JunHo en Ori Star

2 participantes

Ir abajo

ChanSung Y JunHo en Ori Star Empty ChanSung Y JunHo en Ori Star

Mensaje  laus :3 Vie 27 Mayo - 18:16

Página de ChanSung (click)
Página de JunHo (clik)

Entrevista especial a ChanSung
”¡Soy del tipo que no puede actuar como un bebé en frente de alguien más primero!”

--- ¿En qué estás más interesado dentro del mundo del entretenimiento?
CS: Había estado interesado en dramas y variety shows desde que era un niño. También pensé en que me gustaría intentar el modelaje. Pero me dí cuenta de lo interesante que es sumergirse en la música juntos, mientras estaba practicando el canto y el baile.

--- ¿Cuándo crees que es la suerte de que estes en un grupo?
CS: Siempre. Los miembros me animan cuando estoy deprimido, y ayudan cuando es difícil. A pesar de que ya no vivo con mis padres, nunca me he sentido solo. Como vivimos juntos, tenemos que conocernos bien, y si hay algún tipo de tensión, por ejemplo, incluso si tú no dices "Estoy un poco preocupado por esto o aquello", alguien vendrá a preguntar "¿Está todo bien?". Preocupandose y cuidando el uno del otro es un sentimiento que viene de forma natural. Debo decir que también nos ayuda a crecer como seres humanos ...?

--- Parece que los miembros te llamarían como un típico "maknae" o como carácter de abuelo.
CS: Entonces debe ser mi imagen real (risas). De cualquier manera, cuando estoy con los miembros, no me precoupo demasiado por algo, y así puedo mostrarles mi verdadera honestidad.

--- ¿Eres el más joven de tu familia también?
CS: Tengo un hermano mayor.

--- Entonces, ¿puedes actuar bien de manera linda?
Chansung: En realidad no! Soy el tipo, que no puede actuar al principio como un bebé hacia otra persona!

--- Tienes una estatura grande, ¿Es hereditario?
CS: Mi padre es grande. Pero mi madre es pequeña. El hecho de que yo sea grande también debe de estar relacionado con todo el entrenamiento que pasé. Hubo una época en que yo estaba teniendo un entrenamiento muy amplio, y cuando me encontré con mis amigos de la secundaria después de 3 meses de ello, ellos estaban muy sorprendidos, diciendo: "Te has hecho grande!" (risas)

Según los miembros ChanSung es:
Taec: Big.
Khun: Al igual que un amigo de (la puerta de) al lado (risas)
Wooyoung: Muy atento y piensa desde el punto de vista de otra persona también.
Junho: El más joven. Lindo.
Junsu: Glotón!


Entrevista especial a JunHo
"En cuanto a rendimiento se refiere, creo que si personalmente no crees que puedes hacerlo, entonces no funcionará."

--- ¿Qué te interesa más en el mundo del espectáculo?
JH: Todo comenzó en mi infancia, cuando deseaba poder ser como las estrellas de la televisión. Yo estaba especialmente interesado en el baile y la actuación. También estudié teatro durante medio año. Así que, aunque al principio estaba ansiando por el deslumbrante mundo del entretenimiento, como que sentí el interés y la alegría, mientras estaba aprendiendo canto y baile, en lugar de ser famoso simplemente por aparecer en la televisión, llegué a pensar "Yo quiero hacer aún mejor!! ".

--- ¿Cuándo crees que es una suerte haber debutado en un grupo?
JH: Como siempre estamos juntos, y hacemos las cosas juntos, como lo obvio, cuando tengo actividades personales, llego a pensar que me quedé solo sin los otros miembros, y que sería mejor si lo hicieramos juntos. Estos son los tiempos en que me doy cuenta de cuánta fuerza me da, el simple hecho de que ellos esten conmigo. Además, es muy divertido cuando nosotros seis estamos en un lugar (risas).

---Entonces, ¿no te gustan las actividades en solitario?
JH: No es que no me gusten, simplemente siento que aún estoy carente en muchos aspectos. Supongo que quiero tomar las actividades de grupo como la posibilidad de mejorar mis habilidades aún más.

--- ¿Hay una característica o una habilidad que te hace especial entre los 2PM?
JH: Tengo la confianza en hacer acrobacias, bailar, cantar y actua!! Esto no quiere decir que particularmente estoy demasiado seguro, simplemente creo que en cuanto a rendimiento se refiere, si personalmente no crees que puedes hacerlo, entonces no funcionará. Por algo como en acrobacias el equipo de trabajo es especialmente importante. De hecho, he tenído heridas después de un fallo. Pero no hay otra salida - hay que seguir entrenando para no convertirlo en una experiencia traumática. Creo que se puede superar casi cualquier cosa si se intenta lo suficiente.

Según los miembros JunHo es:
Taec: Muy varonil, atractivo y encantador.
Khun: el Maknae adolescente.
Wooyoung: Da la impresión de una persona fuerte a primera vista, pero que en realidad es un chico travieso, honesto y trabajador.
Junsu: Trabajador!
Chan: Muy impaciente (risas). Pero también tiene pensamientos muy profundos, estos dosdiferentes lados de su personalidad son interesantes.


Fuente: 2pmalways.com (Jpn-Kor: 미카 @whattimeisit | Kor-Eng: Egle @2pmalways | Scans : Yooko_11 ) / Real 2PM
Traducción: laus :3 / Real 2pM
laus :3
laus :3
Master
Master

Femenino Mensajes : 510
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Ciudad de Puebla

http://	facebook.com/laus.lopezJ

Volver arriba Ir abajo

ChanSung Y JunHo en Ori Star Empty Re: ChanSung Y JunHo en Ori Star

Mensaje  anika_tae Miér 3 Ago - 22:52

waaa que lindos jajaj mas chansung oppa¡¡¡¡ jajaj muy buena entrevista grax grax Laughing
anika_tae
anika_tae
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : NEZAYORK :P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.