2pm México
2PM de vuelta con tan buenas noticias 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1


Unirse al foro, es rápido y fácil

2pm México
2PM de vuelta con tan buenas noticias 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1
2pm México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
AFILIATE Photobucket ESCRIBE A: 2pmmexico@gmail.com
2PM MUSIC
TWITTER Y FACEBOOK
Últimos temas
» Agradeciendo
2PM de vuelta con tan buenas noticias Icon_minitimeDom 23 Mar - 17:22 por TaecKitty

» THANK YOU (De HOTTEST para 2PM)
2PM de vuelta con tan buenas noticias Icon_minitimeMar 4 Feb - 20:35 por Duu Lee Hwang

» Proyección del concierto en San Luis Potosí!!
2PM de vuelta con tan buenas noticias Icon_minitimeMiér 4 Sep - 14:57 por TaecKitty

» PEQUEÑOS 2PM
2PM de vuelta con tan buenas noticias Icon_minitimeMar 3 Sep - 19:05 por Nessie Sanglez

» Lightstick oficial
2PM de vuelta con tan buenas noticias Icon_minitimeLun 15 Jul - 22:47 por tatys

» Hola hottest!!
2PM de vuelta con tan buenas noticias Icon_minitimeVie 28 Jun - 17:15 por Lunahwang

» Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros
2PM de vuelta con tan buenas noticias Icon_minitimeSáb 2 Feb - 5:06 por tatys

» TaecYeon recibe una carta con sangre :s
2PM de vuelta con tan buenas noticias Icon_minitimeLun 28 Ene - 9:43 por tatys

» Tik Tok (Tik Tok)
2PM de vuelta con tan buenas noticias Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:20 por tatys


2PM de vuelta con tan buenas noticias

3 participantes

Ir abajo

2PM de vuelta con tan buenas noticias Empty 2PM de vuelta con tan buenas noticias

Mensaje  yarepsii Sáb 4 Jun - 3:56

Hola chicas despues de no andar por aqui vuelvo jeje Tal vez Varias de las noticias que dire algunas ya las sepan otras no ... pero bueno todas de un junto para mas organizacion :p

1° En los últimos días han ido saliendo noticias, rumores, comentarios... sobre el regreso de 2PM.

-Taecyeon se conectó al Cafe Daum oficial de 2PM y estuvo chateando con las Hottest hace un par de días. Ahí aseguró que el comeback sería en junio.
Anoche volvió a conectar y nos puso a todos los dientes largos asegurando que lo más probable es que tuviera lugar en el día del cumpleaños de Khun (24 de junio)

- Tambien la nueva cancion de 2PM "HANDS UP!" : La cancion fue compuesta por JYP, Junsu y Junho. La coreografía será por parte de Wooyoung y Taecyeon. Y pues es una composición especial hecha por Junsu para las Hottest!! Y como ultimo SERÁ UN MINI ALBUM, PERO PARA FINALES DE ESTE AÑO TENDREMOS ALBUM COMPLETO!!!.

Las fechas que se barajan para el nuevo disco de 2PM serían:
-Teaser: 13 de junio
-Lanzamiento del disco: 21 de junio
-Vuelta a los escenarios: 24 de junio en Music Bank.

He aqui un poco de la cancion gracias a JYP:



2°2PM live
Mientras que Nickhun nos muestra a "Khun Fu Panda", "Khun duck Donall" y "Khun hipopotamus" nuestras bestias estaran participando en el "Seoul Osaka Music of Heart 2011 ^^ que se llevara a cabo el 7 de Junio!!! y pues en la foto pueden ver las demas bandas invitadas =D!!!

2PM de vuelta con tan buenas noticias 24661721433519858833518

3° Amantes de khuntoria

Los fansChinas de Victoria y Nichkhun han preparado una sorpresa para el aniversario de la pareja de 1 º año. En la mañana del 31 de mayo, los foros de seguidores chinos Khuntoria @ TY y KVCN anunció que para celebrar el aniversario de Khuntoria, habían sacado un anuncio en una selección de los autobuses de transporte público en Corea, en particular en Seúl y sus alrededores. El anuncio no sólo muestra Nichkhun y fotos de Victoria, pero también contiene un mensaje de apoyo en tailandés, chino y coreano.

2PM de vuelta con tan buenas noticias 29zoqhy

Tambien ya se empezo a rodar el nuevo CF de Cariben Bay donde Nichkhun y Voctoria seran los protagonistas ^^

2PM de vuelta con tan buenas noticias Ycouple
Tambien que les parecio el nuevo capitulo de khuntoria aunque vi el final me encanto!! ^^
Y Vieron review del Episodio 50???
Sera que por finn??!!
I love you I love you

2PM de vuelta con tan buenas noticias Kisskhuntoria


Como se puede ver en la vista previa a continuación, el par están teniendo un tiempo divertido, comen fideos como la pelicula de la dama y el vagabundo donde casi se besan, pero se dan un beso de verdad?

Usted tiene que comprobar a cabo el próximo episodio de We Got Married entonces! Yo ya no aguanto !! o_o ya quiero verlooo!!



4° 2PM de vuelta a Star king!!
Korean fansites: Serendipity (Khun), Nunaissance (Junho), and 본적이없는그런막내 (Chansung) and Ok Taku Mansion + Icon Taec (Taec) and Nunjang (Wooyoung) han posteado sobre proyectos de filmacion en star king:

-NichKhun, Junho y Chansung estarán filmando el 13 de junio.
-Taecyeon y Wooyoung 20 de junio.
-Junsu no está previsto para filmar un programa en star king, es posible que el este filmando Inmortal song 2 ^^

5° Hottest Let's join "HOTTEST 3rd"!!
Se abre como quien diria 3° "generacion" del club oficial de fans en el Daum Cafe de 2PM
y los chicos nos invitan a unirnos ^^ Quien pueda pagar y resgistrarse ponga muy en alto el nombre de Mexico ^^



Aqui el link para registrarse : http://cafe.daum.net/2PM/MW2U/331

6° Recuerdan como se dieron a notar las hottest en el Dream Concert"
(Sera transmitido el 10 de Junio sub español aun no se que televisora :/ )

Según un mensaje de JYPE en el cafe Daum de 2PM, están considerando hacer que las linternas en la cabeza que las Hottest usaron para animar a 2PM sean goodies oficiales del grupo. Dicen que a los miembros les encantó y creen que es una buena idea, así que están discutiendo cómo usarlo eficientemente. Darán más información cuando hayan decidido los detalles.

7° Se revelo el Making del video de Coca Cola Zero ver. Nichkhun y Taecyeon



8° Vota por Nichkhun en el Top 10 de los cuerpos más hot del verano!

Con la temporada de playa que se acerca rápidamente, ¿por qué no celebrarlo con un poco de caramelo dulce para los ojos? En la ultima encuenta de Top Ten de MTV K encuesta las características de los curerposs más hoot del verano en el mundo de K-Pop idol, y tienes que decidir quién tiene el cuerpo de playa por excelencia!
En ningún orden particular, aquí están los candidatos para el Top Ten de los Cuerpos de verano en K-Pop! Ahora le toca a usted a votar por el ídolo usted piensa que tiene el cuerpo mejor verano!

Aqui esta el link para votar: http://mtvk.com/2011/06/02/whos-got-k-pops-hottest-summer-body/

9° En el TOP 5 Arirang: Los idols que más comen (Chansung, nº1 indiscutible)



10° Por ultimono muy importante para muchas, jeje ya me llego mi cd de Jay PArk "Take a Deeper Look" jeje lo AMO!! bueno pero vienen muy lindas y buenas fotos en el Photobook y diario y ya las scaneare para compartirlas jeje.

Bueno es es todo, es todo lo que se hasta ahorita jeje como dije ya andar de nuevo por aqui saludos ^^

Creditos: Real 2PM, One Day international, Khuntoria facs, 2PM Monterrey, MTVk
Traducciones: Yarepsi, Hilda y Real 2PM

yarepsii
yarepsii
Staff
Staff

Femenino Mensajes : 438
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

2PM de vuelta con tan buenas noticias Empty Re: 2PM de vuelta con tan buenas noticias

Mensaje  AdryStar Sáb 4 Jun - 17:58

Woooo muchas noticias!!! Gracias!! Yo tmb quiero saber qué pasará con Khuntoria!!!! ahh que emoción!! Y la canción tmb la espero con ansias!!! aunq nuevo single significaría quedarme más pobre =S jaja
AdryStar
AdryStar
Maknae
Maknae

Mensajes : 89
Fecha de nacimiento : 15/06/1990
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33
Localización : Donde sea que Junho esté!

Volver arriba Ir abajo

2PM de vuelta con tan buenas noticias Empty Re: 2PM de vuelta con tan buenas noticias

Mensaje  laus :3 Vie 10 Jun - 23:26

waaaa!!!! si que hay mucho quer comentar eh?
ya hasta se me olvidaron las primeras noticias, con lo que recuerdo haber visto:
- esta genial eso del Dream Concert sub... estaré esperando por él xD
- estoy también super emocionada por todo lo que viene con sus fechas de mini album y album completo ^^ como siempre nos llenan de sorpresas
- lo de las linternas ya lo había leído también aunque no estoy muy segura de como sean :/ pero eso es bueno o nop... y a ellos les encanto (habrá que hacer algo super ultra mega especial para cuando vengan a México o nop?)
- creo que allá en Corea si tienen dinero lo digo porque las fanas de Khuntoria que pusieron sus caras en el bus (*o*)
-que gusto que varios k-artistas sigan apoyando a los de Japón y les den tantos ánimos ^^, y es que son muchos xD Fighting a todos!!!
- ya quiero ver el CF de Cabbi!!! Vicky si que esta muy guapa :3 (TT^TT) mi nop xD
- además quiero saber que onda con lo del fideo, pero si pasará?? alguién sabe donde lo puedo ver en español??
- de acuerdo con lo de ChanSeong!!! además que cuerpazo tiene para comer mucho... recuerdan la presentación del fin de año de la MBC?? wooow!! tiene una micro cintura!!! muchas más que yop TT^TT... ¬¬ tendrá que pasarme la receta xD

GRACIAS YARE!!!
y que gusto que esten nuevamente por aquí ya te extrañaba xD
laus :3
laus :3
Master
Master

Femenino Mensajes : 510
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Ciudad de Puebla

http://	facebook.com/laus.lopezJ

Volver arriba Ir abajo

2PM de vuelta con tan buenas noticias Empty Re: 2PM de vuelta con tan buenas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.