2pm México
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1


Unirse al foro, es rápido y fácil

2pm México
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1
2pm México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
AFILIATE Photobucket ESCRIBE A: 2pmmexico@gmail.com
2PM MUSIC
TWITTER Y FACEBOOK
Últimos temas
» Agradeciendo
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Icon_minitimeDom 23 Mar - 17:22 por TaecKitty

» THANK YOU (De HOTTEST para 2PM)
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Icon_minitimeMar 4 Feb - 20:35 por Duu Lee Hwang

» Proyección del concierto en San Luis Potosí!!
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Icon_minitimeMiér 4 Sep - 14:57 por TaecKitty

» PEQUEÑOS 2PM
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Icon_minitimeMar 3 Sep - 19:05 por Nessie Sanglez

» Lightstick oficial
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Icon_minitimeLun 15 Jul - 22:47 por tatys

» Hola hottest!!
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Icon_minitimeVie 28 Jun - 17:15 por Lunahwang

» Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Icon_minitimeSáb 2 Feb - 5:06 por tatys

» TaecYeon recibe una carta con sangre :s
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Icon_minitimeLun 28 Ene - 9:43 por tatys

» Tik Tok (Tik Tok)
"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:20 por tatys


"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes

+2
anika_tae
Lily_2PM
6 participantes

Ir abajo

"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Empty "2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes

Mensaje  Lily_2PM Mar 23 Ago - 19:49

Un nuevo grupo de chicas se prepara para hacer su debut el siguiente mes, han revelado que le darán un giro a 2PM. Con un promedio de estatura de 1.73, este grupo de 6 miembros llamado APRIL KISS que dicen contar con un estilo de actuacion tan impresionante como el de 2PM.

Su agencia, Andy Bros, comento "Todos los miembros tienen un estilo refrescante, son altas, con cuerpos esbeltos. No solo pueden lograr actuaciones impresionante, sino que tambien son muy talentosas en areas de baile, canto y rapeo. Su registro de altura promedio de 1.73 cm de estas 6 chicas con hermosas piernas sin duda traerá alegria a los espectadores"

Agregaron que "Ellas serán promovidas en diferentes areas antes de convertirse en cantantes. Han recibido un entrenamiento que va de los 3 a los 5 años. Aunque son un grupo femenino, que puede hacer presentaciones al estilo de 2PM"

El grupo se compone de Soomin, Kuji, Haejeun, Sara, Julie, and Shiho.

Info allkpop.com
Traduccion Lily_2PM

Y yo digo... no ma!!! no se comparen con 2PM... sino nadamás vean su teaser... ¬¬

Lily_2PM
Lily_2PM
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 411
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localización : Wooyoung´s Heart

Volver arriba Ir abajo

"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Empty Re: "2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes

Mensaje  anika_tae Mar 23 Ago - 20:07

¬¬ si no ma.... me cae que son buenisimas.... pero pal caño...
se me hace que estan mal de cerebro como se les ocurre compararse
con ellos no manches eso que... Dios su performans de lo mas chafa
que caray no ps decayendo al punto del apocalipsis
ojala y se vieran en un espejo como que darle un giro total a 2pm
ni a los talones mis niñas le faltara mucho para llegar a ser como ellos
ps en lo personal con el comentario ese de que le daran un giro a 2pm
me ha parecido pedantes y despotas
un mensaje l@s que dijeron eso mejor oiganse antes de hablar
conecten sus ideas con el cerbro por favoor!!!!! (indignada al 1000%)
2PM es uniko uniko entendieron nadie como ellos ASI QUE de acuerdisimo contigo Lyly
anika_tae
anika_tae
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : NEZAYORK :P

Volver arriba Ir abajo

"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Empty Re: "2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes

Mensaje  yarepsii Mar 23 Ago - 22:39

yo no las insultare o criticare... aun pues me llamo un poco la atencion la cancion... un poco..... jeje pues solo estan diciendo que ellas son igual de Buenas, perfectas como 2PM en realidad es un alago no?
y algo que si dire un poco fuera del tema, como ya he comentado en otros lugares: Cada vez las idols salen mas esqueleticas o_o aunk son bonitas pero muy delgadasss Shocked
yarepsii
yarepsii
Staff
Staff

Femenino Mensajes : 438
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Empty Re: "2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes

Mensaje  laus :3 Sáb 8 Oct - 22:05

al principio no me agradaron
pero me dije ok
les daré una oportunidad
y cuando las escuche y vi su presentación (no recuerdo donde)
me quede de.....
cómo se atreven?!!!
por qué decir 2PM femenino??!!!!!!!!!
les hubiera dado mi visto bueno y las apoyaría si hubiese visto la gran energía que 2PM refleja en sus presentaciones y aún más, mucho más con alguna buenísima coreo aunque no le metieran las piruetas....
buuuu
laus :3
laus :3
Master
Master

Femenino Mensajes : 510
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34
Localización : Ciudad de Puebla

http://	facebook.com/laus.lopezJ

Volver arriba Ir abajo

"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Empty Re: "2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes

Mensaje  kimery Miér 7 Dic - 21:33

si son buenas pero mejor que hagan su propio grupo ¬¬
kimery
kimery
Baby
Baby

Femenino Mensajes : 44
Fecha de nacimiento : 07/07/1995
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29
Localización : Donde este Taec!

Volver arriba Ir abajo

"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Empty Re: "2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes

Mensaje  rockchio Vie 17 Feb - 19:54

2PM es 2PM! nada de "2PM femenino"
que les pasa, sean originales y obvio
les faltaria mucho por recorer y aun asi
no llegarian jamas a ser como 2PM! Evil or Very Mad
rockchio
rockchio

Femenino Mensajes : 25
Fecha de nacimiento : 28/06/1993
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 31
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

"2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes  Empty Re: "2PM Femenino" el grupo de chicas llamado APRIL KISS se prepara para su debut el siguiente mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.