2pm México
More de 2pM 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1


Unirse al foro, es rápido y fácil

2pm México
More de 2pM 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1
2pm México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
AFILIATE Photobucket ESCRIBE A: 2pmmexico@gmail.com
2PM MUSIC
TWITTER Y FACEBOOK
Últimos temas
» Agradeciendo
More de 2pM Icon_minitimeDom 23 Mar - 17:22 por TaecKitty

» THANK YOU (De HOTTEST para 2PM)
More de 2pM Icon_minitimeMar 4 Feb - 20:35 por Duu Lee Hwang

» Proyección del concierto en San Luis Potosí!!
More de 2pM Icon_minitimeMiér 4 Sep - 14:57 por TaecKitty

» PEQUEÑOS 2PM
More de 2pM Icon_minitimeMar 3 Sep - 19:05 por Nessie Sanglez

» Lightstick oficial
More de 2pM Icon_minitimeLun 15 Jul - 22:47 por tatys

» Hola hottest!!
More de 2pM Icon_minitimeVie 28 Jun - 17:15 por Lunahwang

» Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros
More de 2pM Icon_minitimeSáb 2 Feb - 5:06 por tatys

» TaecYeon recibe una carta con sangre :s
More de 2pM Icon_minitimeLun 28 Ene - 9:43 por tatys

» Tik Tok (Tik Tok)
More de 2pM Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:20 por tatys


More de 2pM

Ir abajo

More de 2pM Empty More de 2pM

Mensaje  laus :3 Miér 11 Mayo - 17:43

More de 2pM More6
ver más pix aquí

2PM son conocidos como los beastly idols no sólo en Corea, también en los demás paises asiáticos. ¿Son así en la vida real?
Taecyeon: Cuando Junho está concentrado bailando, cantando o componiendo, se parece a una bestia (risas)
Junho: Cuando juego también. Ahora mismo el juego Civilization es muy popular entre los miembros. ¡Es una buena forma de expulsar el estrés! En el caso de Taecyeon-hyung, él es el responsable de ser el beastly idol visualmente, es muy carismático. También es muy beastly cuando come (risas)
Taecyeon: Porque como mucho y rápido
Wooyoung: Para mí, es mientras estoy practicando delante del espejo hip-hop
Nichkhun: A ojos de las fans, sé que tengo una imagen más bien mona, pero… ¡de hecho tengo un lado muy masculino también! De verdad. (se ríe)
Junsu: Por defecto, todos los miembros nos convertimos beastly cuando hacemos cosas que nos gustan o cuando estamos sobre el escenario. Pero, especialmente en privado, somos muy delicados. Como conejos (se ríe)

Hasta ahora, los miembros de 2PM han vivido juntos. ¿Es cierto que se han mudado? (a una casa común, pero con habitaciones individuales)
Wooyoung: ¡Finalmente tengo una habitación para mí solo! La deseaba mucho
Nichkhun: Es una casa de dos pisos
Junho: Sin embargo Taecyeon-hyung ha estado tan ocupado con la grabación de “Dream High” que todavía no ha podido instalarse del todo en su habitación.
Junsu: Chansung es un poco raro. Porque aunque él nos dice que duerme muy bien en el comedor, a nosotros nos preocupa. ¡Al final ha levantado una pared en medio del comedor conviertiendolo en una habitación para él! Como resultado, es el miembro con la habitación más grande. [será que CS quiere estar más cerca de la cocina (refri) o ser el primero en desayunar]
Taecyeon: ¿Pero no es eso muy cool?
Junsu: ¡Es muy listo! Lo mejor de tener una habitación para ti mismo es que puedes dejar la ropa libremente por toda la habitación
Wooyoung: Ahora mismo estoy realmente entretenido pensando en como debería decorarla. Quiero que se vea bonito y que sea práctico.
Taecyeon: Me encuentro bien en cualquier lugar mientras pueda comer y dormir bien.

Ya han conseguido un gran debut en Japón. ¿Hay algo que les gustaría decirnos sobre su futuro?
Nichkhun: en primer lugar, necesitamos adquirir un gran nivel de japonés.
Junho: Prometo conseguir un cuerpo más beastly
Nichkhun: Además de la apariencia beastly, me gustaría mostrar un lado diferente de nosotros.
Taecyeon: Quiero conocer muchos fans japoneses y actuar en un escenario enorme, como el Tokyo Dome
Junho: También (baja la cabeza) conseguir el numero 1… en el Oricon Chart…
Taecyeon: ¡Realmente queremos conseguirlo!
Junho: ¡Lo vamos a intentar!
Junsu: Trabajaremos muy duro

Entrevista por parejas
JUNSU Y TAECYEON
Taecyeon: Junsu tiene una voz muy bonita
Junsu: Taecyeon es muy masculino. Además es buen rapero y actor. Es muy alegre y siempre alegra la atmósfera. Sin embargo, has estado un poco cansado ultimamente ¿no? ¡Debería descansar mucho más!
Taecyeon: (se ríe mucho) Junsu seguramente tiene un talento escondido para la comedia. Hace poco empezó a mostrar esta faceta en televisión. Me pregunto si los fans se han dado cuenta…
Junsu: Huhu (se ríe). Taecyeon es realmente beastly sobre el escenario, pero normalmente es muy mono y se ríe mucho, sería muy fácil nombrarlo el maknae del grupo. Es sorprendente
Taecyeon: Solíamos compartir habitación, ver a Junsu componer antes de ir a dormir se ha convertido en mi hábito.
Junsu: ¡Pero ahora estamos en habitaciones separadas! Es un poco solitario…

NICHKHUN Y WOOYOUNG
Wooyoung: Khu-hyung nunca señala los fallos de los demás, es muy considerado con los miembros y el staff, además tiene muy buenas maneras y educación. Por ejemplo, si hay algún fallo de maquillaje, él ayuda a arreglarlo sin decir nada, y cosas así…
Nichkhun: (aplaude en silencio)
Wooyoung: También me gusta que se va a dormir pronto, es muy fácil estar con él.
Nichkhun: Wooyoung es un dongsaeng muy considerado. Como soy del tipo que se va a dormir pronto y se despierta temprano, él intenta ir con cuidado y no hacer ruido en casa. También me gusta que es muy limpio en la ducha (se ríe).
Wooyoung: Ahora es un poco difícil, ya que con el debut japonés, estamos muy ocupados, pero aun así solemos ir de compras juntos.
Nichkhun: Solíamos comer juntos e ir a tiendas de libros… ¡ahora sólo tengo ganas de irme de viaje con todos los miembros juntos! A algún sitio cerca del mar.
[que lindos!! se van de compras juntos]

CHANSUNG Y JUNHO
Chansung: ¿Qué clase de persona es Junho? Um… es difícil de decir.
Junho: Date prisaaaa (se ríe)
Chansung: Como es muy inteligente, es el tipo de persona que piensa mucho sobre cualquier tema. Lo respeto mucho por su determinación (echa un vistazo a Junho)… y sus puntos débiles…
Junho: Puedes decirlos, está bien lol
Chansung: ¿De verdad? Nosotros siempre somos así cuando estamos juntos (se ríe). Si tuviera que escoger una debilidad, creo que es que es su impaciencia
Junho: Es cierto, yo también creo que ese sería mi punto débil. (se ríe mucho) ¡Chansung no tiene nada que arreglar! Sólo puedo pensar en un montón de cosas buenas. La forma en que ama a 2PM y siempre piensa en el grupo. Además es muy sensible. Es un amigo en el que confiar… ¡Y muy masculino!

[es tan hermoso esto de Channie *o*; se dieron cuenta que la entrevista en parejas fue exactamente a las parejas que hay en el grupo??]


Fuente: si es destino.com


Última edición por Lily_2PM el Mar 31 Mayo - 13:56, editado 3 veces (Razón : aumento de link pix)
laus :3
laus :3
Master
Master

Femenino Mensajes : 510
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Ciudad de Puebla

http://	facebook.com/laus.lopezJ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.