2pm México
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1


Unirse al foro, es rápido y fácil

2pm México
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1
2pm México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
AFILIATE Photobucket ESCRIBE A: 2pmmexico@gmail.com
2PM MUSIC
TWITTER Y FACEBOOK
Últimos temas
» Agradeciendo
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Icon_minitimeDom 23 Mar - 17:22 por TaecKitty

» THANK YOU (De HOTTEST para 2PM)
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Icon_minitimeMar 4 Feb - 20:35 por Duu Lee Hwang

» Proyección del concierto en San Luis Potosí!!
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Icon_minitimeMiér 4 Sep - 14:57 por TaecKitty

» PEQUEÑOS 2PM
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Icon_minitimeMar 3 Sep - 19:05 por Nessie Sanglez

» Lightstick oficial
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Icon_minitimeLun 15 Jul - 22:47 por tatys

» Hola hottest!!
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Icon_minitimeVie 28 Jun - 17:15 por Lunahwang

» Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Icon_minitimeSáb 2 Feb - 5:06 por tatys

» TaecYeon recibe una carta con sangre :s
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Icon_minitimeLun 28 Ene - 9:43 por tatys

» Tik Tok (Tik Tok)
MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:20 por tatys


MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa"

4 participantes

Ir abajo

MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Empty MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa"

Mensaje  Lily_2PM Jue 27 Ene - 22:37

Park Gyuri de Kara tiene planes de regresar al programa de radio MBC FM, "Shimshimtapa con Shindong de Super Junior", el 31 de enero.

PD Choi Woo Yong hablo con Newsen el 27 de enero y revelo, "Debido a la controversia alrededor de su grupo (Kara), ella no pudo atender el show de radio. Mientras Shindong se hacia cargo el mismo, estuvimos hablando con los representantes de Kara para hacer su regreso posible este 31 de Enero" "Su regreso todavía no está confirmado, como todo esta bajo discusión. Shindong tiene que atender sus actividades personales el 29 y 30 de enero, asi que enlistamos la ayuda de MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A para tomar su lugar"

Info: allkpop.com
Traducción: Lily_2PM
Lily_2PM
Lily_2PM
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 411
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 35
Localización : Wooyoung´s Heart

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Empty Re: MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa"

Mensaje  yarepsii Vie 28 Ene - 0:43

hooo ya veoo pk las fotos k vi jejeje

andube viendo muxoo y creo k vi algoo asi pero no kise traducir :p

ya k se nombraa a MBLAQ si superion k una ecuatoriana plagio la cancion de oh yeahh!! ¬¬ a mi no me agrado nada pues tambien me gustan muxo ellos y miren les dejo el link de la noticia http://www.ecuamagazine.com/andrea-bucaram-acusada-de-plagio y un pag face apoyenla pleasee!! https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Andrea-Bucaram-copio-a-Mblaq/189030471125111?v=wall
yarepsii
yarepsii
Staff
Staff

Femenino Mensajes : 438
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Empty Re: MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa"

Mensaje  ★Piruleta; Vie 28 Ene - 14:02

D: yo no sabía lo del plagio de la canción!!! Qué mal. Por gente como esa persona, piensan mal de los latinos ¬¬

Sería genial que Gyuri-ssi regresara con ShinDong Oppa... ambos hacían el programa muy divertido xD
★Piruleta;
★Piruleta;
Maknae
Maknae

Femenino Mensajes : 174
Fecha de nacimiento : 27/10/1988
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Cross Kaien Academy

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Empty Re: MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa"

Mensaje  Lily_2PM Vie 28 Ene - 22:26

eso del plagio salio incluso en allkpop.com
http://www.allkpop.com/2011/01/mblaqs-oh-yeah-plagiarized-by-spanish-artist-andrea-bucaram
incluso hubo un topic de ella en el tweet
#AndreaBucaramplagiaMBLAQ
jejeje XD estuvo muy divertido x q despues la comenzaron a acosar en su tweeter ... pobre... en lo q se metio... pero la neta hasta su presentación es de mal gusto.
Lily_2PM
Lily_2PM
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 411
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 35
Localización : Wooyoung´s Heart

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Empty Re: MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa"

Mensaje  yarepsii Sáb 29 Ene - 0:16

Mad si esa viejaaaaaaa!! yo andiube posteandole en face y unos comentarios me los borraban ¬¬ y eso k yo no ofendia a nadiee, enserio (fue tan raro no usar malas palabras jeje) despues por twitter y fue tan divertidoo ver k se contradecia y despues decia cosas k no y ayy toda la agresionn jejeje
yarepsii
yarepsii
Staff
Staff

Femenino Mensajes : 438
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Empty Re: MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa"

Mensaje  ★Piruleta; Sáb 29 Ene - 23:30

ash me choca!!! de haber sabido me conectaba al twitter para estar hablando mal de ella ¬¬ jajaja... pero bue, eso le enseñara a pensarsela para la próxima vez que se le ocurra hacer algo así
★Piruleta;
★Piruleta;
Maknae
Maknae

Femenino Mensajes : 174
Fecha de nacimiento : 27/10/1988
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Cross Kaien Academy

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Empty Re: MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa"

Mensaje  laus :3 Vie 4 Feb - 0:03

eso si lo supe
la verdad que mal gusto y sip como se contradijo y lo sigue haciendo
no pero eso no es lo mejor (o peor) sino que el manager de MBLAQ le paso el video a los blaquies y de ahi fue cmo creo la mayoría supo de eso...

yo no deseo el mal pero la verdad si quiero que la demanden, no es justo
hasta a Lucero se le "perdona"... creen que porque están del otro lado del charco nadie sabe de ellos o qué?


en fin regresando al tema original la verdad no se bien de que trate el programa pero me da muchísimo gusto ver a mis 2pM representados por este hermoso niño ^^
laus :3
laus :3
Master
Master

Femenino Mensajes : 510
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Ciudad de Puebla

http://	facebook.com/laus.lopezJ

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa" Empty Re: MBLAQ, Junho de 2PM y Min de miss A se presentaran en el programa de Shindong "Shimshimtapa"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.