2pm México
Woonnie y Junsu en Ori Star 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1


Unirse al foro, es rápido y fácil

2pm México
Woonnie y Junsu en Ori Star 322428_224762390933240_224757477600398_518039_1430357096_o_phixr1
2pm México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro
AFILIATE Photobucket ESCRIBE A: 2pmmexico@gmail.com
2PM MUSIC
TWITTER Y FACEBOOK
Últimos temas
» Agradeciendo
Woonnie y Junsu en Ori Star Icon_minitimeDom 23 Mar - 17:22 por TaecKitty

» THANK YOU (De HOTTEST para 2PM)
Woonnie y Junsu en Ori Star Icon_minitimeMar 4 Feb - 20:35 por Duu Lee Hwang

» Proyección del concierto en San Luis Potosí!!
Woonnie y Junsu en Ori Star Icon_minitimeMiér 4 Sep - 14:57 por TaecKitty

» PEQUEÑOS 2PM
Woonnie y Junsu en Ori Star Icon_minitimeMar 3 Sep - 19:05 por Nessie Sanglez

» Lightstick oficial
Woonnie y Junsu en Ori Star Icon_minitimeLun 15 Jul - 22:47 por tatys

» Hola hottest!!
Woonnie y Junsu en Ori Star Icon_minitimeVie 28 Jun - 17:15 por Lunahwang

» Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros
Woonnie y Junsu en Ori Star Icon_minitimeSáb 2 Feb - 5:06 por tatys

» TaecYeon recibe una carta con sangre :s
Woonnie y Junsu en Ori Star Icon_minitimeLun 28 Ene - 9:43 por tatys

» Tik Tok (Tik Tok)
Woonnie y Junsu en Ori Star Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:20 por tatys


Woonnie y Junsu en Ori Star

Ir abajo

Woonnie y Junsu en Ori Star Empty Woonnie y Junsu en Ori Star

Mensaje  laus :3 Vie 27 Mayo - 15:53

Página de WooYoung (click)
Página de JunSu (click)

Wooyoung, que inspira a la gente y hace felices a todos!
"Quiero ser un joven honesto siempre."

--- ¿Por qué elegiste el mundo del espectáculo?
WY: Yo tenía 15 años cuando fui por primera vez a una audición, pero comenzé a bailar mucho antes. Hice una coreografía y tuve una presentación en la escuela. El baile siempre ha sido una parte de mi vida.

--- Eres también un cantante de 2PM, ¿tienes alguna persistencia?
WY: Desde que me gustan las canciones de R&B, quiero expresar mi gusto a través de mi canto. Y trato de no hablar durante 2 horas después de despertar, por lo que mi garganta descansa. Paso de 30 a 40 minutos todos los días extendiendo mi garganta. También me abstengo de comer sal y alimentos picantes.

--- Woow, Eres estoico**! Pero yo te veo como una persona enérgica y feliz en el grupo. Tú le das felicidad a las personas.
WY: ¿En serio? No trato de hacer reír a la gente, pero me gusta que la gente ria y disfrute de buen humor. Sin embargo, soy muy tímido y no soy bueno expresando de mi. (Risas)

--- ¿En serio?
WY: No soy bueno para contar cómo me siento. Por ejemplo, me siento feliz de escuchar las voces de los miembros de mi familia, pero no puedo decirles que estoy feliz. Sin embargo, estoy tratando de ser honesto con expresar mis sentimientos ahora.

--- Como miembro de 2PM, ¿Qué parte de ti quieres mostrar más?
WY: En Japón, muchos de ustedes nos ven como "beastly idols", pero quiero que sepan de nuestro lado interno también. Quiero mostrar una parte de mí que es más apropiado para mi edad.

Según los miembros Wooyoung es:
Chan: Con un gran sentido del humor que hace reír a la gente.
Junsu: Lindo!!
Junho: Muy gracioso.
Khun: Una madre.
Taec: Humor.

**Que manifiesta indiferencia por el placer y el dolor, o que tiene gran entereza ante la desgracia.


El genio líder vocalista
"Le anuncié a mi familia que iba a ser cantante cuenado tenía 10 años"

--- El escuchar una canción de Steve Wonder hizo que tú quisieras ser cantante , ¿no?
JS: Es correcto. Cuando tenía alrededor de 10 años, escuché una canción llamada "Lately " por primera vez. me conmovió y decidí ser cantante. Estaba tan adentrado a Teddy Pendergrass y Whitney Houston. Yo sobre todo escuchaba las canciones de cantantes femeninas.

--- ¿Cuándo compusiste tu primera obra (canción)?
JS: Eso fue cuando yo estaba en el 1er año en la escuela secundaria. Compuse una balada en la clase de música.

--- Como vocalista en 2PM, ¿qué crees que es lo más importante cuando tú tienes que expresar algo?
JS: En primer lugar, creo que toda la presentación es importante, no sólo el baile y la acrobacia, por supuesto,necesitamos del rap y el coro también. Los 6 nos necesitamos unos a otros para hacer una presentación. Cuando nos presenatmos juntos, podemos intercambiar nuestra energía. Cada uno de nosotros le da energía a los demás.

--- Entonces, ¿qué crees que es importante cuando haces actividades en solitario?
JS: Creo que es para hacer diferentes tipos de música en comparación con la de 2PM. Creo que puedo equilibrar tanto las actividades de grupo y actividades en solitario, porque hago ambas.

--- ¿Cuáles son sus puntos buenos y malos?
JS: Mi punto bueno es que soy una persona muy positiva. Lo malo es que soy muy olvidadizo.

Según los miembros Junsu es:
Chan: Para decirlo simple, es divertido y un amante de la música.
Junho: Bueno cantando!
Wooyoung: Capaz de leer el estado de ánimo y divertir a la gente.
Khun: Un tío.
Taec: Inocente

Fuente: Blog HappyAsianTimes
Traducción: laus :3
laus :3
laus :3
Master
Master

Femenino Mensajes : 510
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Ciudad de Puebla

http://	facebook.com/laus.lopezJ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.